PRESENTACIÓN

DSC02938Fernando Navarro Morcillo

El número 18 de la revista de AOSMA que tienes delante de tus ojos y a golpe de tus dedos representa el renacimiento de la misma tras un periodo de ralentí o hibernación que ha durado más de un año.

Coincidiendo con la primavera vuelve a salir la Revista con ánimos renovados y con la intención de siempre, servir a los socios y socias de nuestra Asociación como medio de expresión de su trabajo y sus inquietudes.

Hemos intentado ampliar los horizontes y dar cabida a una mayor variedad de aportaciones. Así, estas pueden ir desde las reflexiones sobre aspectos educativos que nos conciernen, hasta el reflejo de las buenas prácticas que hacemos en nuestros centros, vivencias personales y profesionales que nos hayan marcado y creamos conveniente compartir, artículos más o menos científicos sobre alguno de nuestros ámbitos de trabajo, la actualidad de nuestra Asociación o nuestros devaneos literarios. Además estamos abiertos a sugerencias de otras secciones o de otros caminos por recorrer. La revista la hacemos entre todos y será un fiel reflejo del vigor y calidad de nuestra vida asociativa.

Mantenemos un tema monográfico en cada número que en este caso está dedicado a la Orientación en Infantil y Primaria y está coordinado por nuestra compañera Lola García Román.

Nada más que animaros a participar activamente en esta y otras iniciativas de AOSMA, como el Blog o las actividades de Formación y Encuentros. La fuerza de un colectivo está en su unión y su capacidad de hacer cosas juntos.

Fernando Navarro es Orientador Escolar y Presidente de AOSMA.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Revista 18 - Mayo 2014 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.